Blog del Profesorado de Religión Católica: La Comunidad Virtual del Profesorado de Religión está de cumpleaños

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 11 de agosto de 2017

La Comunidad Virtual del Profesorado de Religión está de cumpleaños

Estimados Compañeros!!

Quiero compartir con vosotros la alegría e estar ya nueve años juntos. Nueve años desde que la Comunidad del Profesorado de Religión nacía para congregarnos en un espacio para compartir y comunicarnos.

Esta Comunidad Virtual del Profesorado de Religión tiene su propio sello de identidad, totalmente independiente de cualquier otro organismo o entidad, y con el mero compromiso de servir de ayuda y comunicación entre todo el Profesorado de Religión Católica.

Por todo ello os transmito mis más sinceras felicitaciones a todos los miembrosque formamos parte esta Comunidad Virtual del Profesorado de Religión. Tu formas parte de ella !! ...y sin los miembros no tendría sentido. Son cerca de 11.000 miembros interesados por la formación integral y esto es para celebrarlo en comunidad. 

A pesar de todo lo anterior, también es de agradecer al GRUPO EDELVIVES su Protrocionio.  El apoyo incondicional durante gran parte de todo estos años, asumiendo los costes de la web, hace posible llegar al profesorado y otros educadores interesados en la educación religiosa con una herramienta tan potente y versátil como es esta Comunidad virtual.

!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

En algunas conversaciones con miembros y otros compañeros, se palpa en ocasiones cierto desconocimiento de las verdaderas posibilidades de la Web profesoradodereligión.com

No es una web al uso, únicamente para consultar y ver, es una verdadera Red Social propia del Profesorado de Religión. Un espacio realmente 3.0, donde el intercambio, el compartir materiales, el estar en contacto y crear grupos,etc...Es algo papable y posible. Es por ello que te animo a seguir participando, y para ayudaros a como hacerlo se creó hace ya tiempo el tutorial de la propia Comunidad Virtual:

Taller: Conoce esta Comunidad Virtual

Tutorial para subir documentos o archivos a la Comunidad Virtual

Y por descontado, no puedes dejar de visitar los GRUPOS. Allí encontrarás materiales clasificados por temáticas.

Deseando que sigas disfrutando de esta web y de los miembros que en ella están...

Saludos Cordiales
MaestroPedro

Si quieres dejar tu comentario, puedes hacerlo en este hilo: Cumplimos 9 años... !! Muchas Gracias !!

Visitar Profesorado de Religión en: http://www.profesoradodereligion.com/?xg_source=msg_mes_network

Fuente: email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables